
​​Parroquia San Andrés Apóstol​
​Villanueva de los Infantes Arciprestazgo del Campo de Montiel Diócesis de Ciudad Real

Un nuevo año es siempre una tiempo que Dios nos da para reflexionar y renovar muchos aspectos en nuestra vida. Un tiempo para fomentar la esperanza en el futuro, y también para agradecer a Dios otra maravillosa oportunidad que Él nos regala para renovar, sobre todo, nuestra fe.
Todo esto se ve fortalecido con la celebración del Año Jubilar 2025 en toda la Iglesia. Es un tiempo de gracia y conversión a Dios y a los hermanos que debemos aprovechar, porque cada año nuevo, jubilar o no, es una nueva oportunidad para comenzar o intensificar nuestra relación con Él.
El Año Nuevo también es una buena ocasión para echar una mirada atrás, al pasado, pero teniendo siempre presente que el pasado no define ni determina inexorablemente nuestro futuro. Por muchos errores que hayamos cometido, siempre podemos emprender un nuevo comienzo con Él. Dios no tiene en cuenta nuestros errores, sino la fe y la confianza con la que caminamos hacia Él.
En este recién estrenado año 2025, Año Jubilar, Dios nos invita a dejar atrás errores y malos momentos del pasado y acoger, con ilusión y esperanza, los planes que Dios tiene sobre cada uno de nosotros y sobre nuestra Comunidad. Así nos invita el Papa a vivir este Año Jubilar, desde la esperanza. Tengamos siempre presente que “la misericordia del Señor es eterna… y se renueva cada mañana”.
El Nuevo Año nos puede traer de todo, pero, como creyentes, ponemos toda nuestra confianza en Dios, con la seguridad de que Él siempre está con nosotros. Nuestra fe y confianza en Él nos hacen posible vivir en paz a pesar de todo lo que nos sobrevenga en el futuro, y que ahora desconocemos.
Desde la Parroquia os deseamos de corazón...
¡FELIZ AÑO NUEVO!
AÑO JUBILAR
Agustín Garrido Plaza, párroco.