Actualidad

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2018

Esta Navidad desde Cáritas tenemos un gran sueño y queremos que seas parte de él. Llega esa época del año única para poner de manifiesto valores como el compromiso, la fraternidad y el encuentro con los demás. Por ello, te invitamos a que te unas a la causa con el lema “Juntos ayudamos a más personas. Sé parte de nuestro compromiso”.

Es también un momento muy especial para dar las gracias a todas las personas e instituciones que, de diferentes modos, han contribuido con la misión de Cáritas, que es permanecer al lado de las personas que sufren las consecuencias de la injusticia, la pobreza y la exclusión.

Ser parte de nuestro compromiso, es un gesto de solidaridad  que implica aportar nuestro tiempo y generosidad, para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. Este pequeño gesto puede ser el mejor regalo para miles de personas. Nuestro sueño es conseguir una sociedad más justa, para que entre todos contribuyamos a la labor de crear oportunidades y dar esperanza.

Por ello, desde Cáritas, te invitamos a participar en la campaña, que se celebra del 15 al 22 de diciembre y consiste en la recogida de donativos en metálico, productos de higiene y limpieza y alimentos no perecederos y de larga duración (conservas de todas clases, galletas, aceite, harina, dulces, cacao, azúcar, leche, etc). 

Los donativos en metálico se pueden entregar:

· En las entidades bancarias de nuestro pueblo, en la cuenta de la Parroquia, poniendo en el concepto Cáritas Parroquial.

· A cualquier sacerdote diciendo, es para Cáritas.

· En la sede de Cáritas, calle Cruces y Vicario, nº 2.

Los alimentos y productos de higiene y limpieza, se podrán entregar en la sede de Cáritas.

Durante la Campaña, la sede de Cáritas permanecerá abierta del 17 al 22 de diciembre, todas las tardes de 17 a 19. Los días 21 y 22 también estará abierta por las mañanas, de 11 a 13.